NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PÁRROCO EN CARDEÑA, AZUEL Y VENTA DEL CHARCO

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha dado a conocer este sábado, 29 de junio, coincidiendo con la solemnidad de los santos Pedro y Pablo, los nuevos nombramientos para la Diócesis de Córdoba, así como los nuevos encargos pastorales a los sacerdotes diocesanos ordenados por el prelado esta mañana en la Santa Iglesia Catedral.

Igualmente, el Sr. Obispo, ha informado del nombramiento del nuevo párroco para las parroquias de Ntra. Sra. del Carmen en Cardeña, de San José en Azuel y de la Iglesia Virgen del Carmen en Venta del Charco decretando que el sacerdote NARCISSE LAURENT será, a partir del próximo curso, el sucesor de Kissiwensida Justin Sawadogo que hasta ahora ha sido párroco en Cardeña, Azuel y Venta del Charco.

Narcisse Laurent, nació en Petit-Göave (Haití) y fue ordenado sacerdote el 27 de mayo de 2015. Hasta ahora ha sido Vicario Parroquial de Santa Catalina y de San Bartolomé en Pozoblanco.

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO PÁRROCO EN CARDEÑA, AZUEL Y VENTA DEL CHARCO

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.