ENE
2024

EL CONSEJO DE ASUNTOS ECONÓMICOS DA SU VISTO BUENO AL PRESUPUESTO ORDINARIO PARROQUIAL PARA EL EJERCICIO 2024

El Consejo Parroquial de Asuntos Económicos se reunió con fecha 7 de enero de 2024, en la Sala de Consejos del templo de Cardeña, con el objeto de presentar las cuentas del año 2023 y aprobar el presupuesto ordinario de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio 2024 de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en Cardeña (Córdoba).

Además de estos asuntos, donde se repasaron detalladamente cada una de las partidas presupuestarias, se abordaron otros temas como la aprobación de la continuidad de la ayuda económica mensual que le viene prestando esta entidad eclesiástica a la dirección de la Coral Parroquial para la formación de los alumnos/as de la misma; se presentó la liquidación del presupuesto ordinario del ejercicio 2023 así como el correspondiente al extraordinario de la Navidad 2023/2024.

En un ejercicio de transparencia, la Iglesia en Cardeña hace públicas sus cuentas para el presente año, en un escenario donde el Rvdo. Sr. Párroco, D. Kissiwensida Justin Sawadogo, ha afirmado que "los feligreses de Cardeña deben conocer todos los detalles en materia económica de su parroquia", del mismo modo el Pastor de la Iglesia en Cardeña agradece a los fieles sus aportaciones, puntualizando que "actualmente la parroquia se encuentra peor en términos económicos y seguimos necesitando, aún más, de la generosa colaboración de todos los vecinos/as" ya que, según pone de manifiesto el propio párroco, "debemos de seguir avanzando en la misión pastoral, a seguir afianzando los cimientos de una Iglesia viva, y a llevar la Palabra de Dios a cada uno de los rincones del municipio".

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.