Con profunda tristeza y recogimiento, la comunidad parroquial de Ntra. Sra. del Carmen de Cardeña, de San José de Azuel y de Virgen del Carmen de Venta del Charco se une al dolor de la Iglesia universal por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, quien ha partido a la Casa del Padre en el día de hoy.
El Papa Francisco ha sido para el mundo entero un testigo humilde y valiente del Evangelio, un pastor cercano a los más pobres, un incansable defensor de la paz y un sembrador de esperanza en tiempos difíciles. Su legado de misericordia, fraternidad y amor por la creación marcará profundamente nuestra historia eclesial y humana.
Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y pedimos al Señor que lo reciba en su gloria. Invitamos a toda la comunidad a unirse en oración por el Papa Francisco y por la Iglesia en este momento de luto y esperanza.
Esta tarde, a las 18:00 horas, repicarán las campanas de difunto de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Cardeña como signo de duelo y comunión con la Iglesia en todo el mundo.
Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared